Psychotik

solucionando marrones desde 2003

Wunderlist, listado de tareas y recordatorios en cualquier dispositivo

Pertenece a  Recursos y utilidades  el 12 Diciembre
Wunderlist, listado de tareas y recordatorios en cualquier dispositivo

Wunderlist es un servicio multidispositivo para gestionar tareas diarias fácil y rápidamente. Su potencia reside en su simpleza, generar listas de tareas, tareas principales con subtareas, posibilidad de añadir/asignar cada ítem a un e-mail, adjuntar archivos desde nuestro dispositivo, cuenta de Dropbox o notas de audio, así como comentarios opcionales. Además cuenta con la posibilidad de recibir recordatorios vía e-mail de nuestras tareas, organizar los proyectos/claendario de la semana de una forma muy eficiente. Al ser multidispositivo podemos acceder prácticamente desde cualquier sitio y dispositivo a nuestra cuenta y gestionar nuestro trabajo en un santiamén.

Así mismo cuenta con extensiones para Chrome, Firefox y Safari que nos permitirá guardar en nuestras listas urls, videos, etc… que veamos mientras navegamos.

Solo hace falta registrarse desde la web o directamente en la App y empezar a funcionar, la versión gratuita es bastante amplia, prácticamente nos deja utilizar todas las opciones del servicio, siendo la versión Pro una versión ilimitada, necesaria si se utiliza a nivel empresarial para mover muchos archivos, organizar proyectos con varios colaboradores o recursos y notificar en tiempo real cambios, asignaciones, comentarios…

Visitar Wunderlist


Volver atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo está petando!

Volver arriba
Utilizamos cookies para garantizar que tu experiencia en Psychotik sea la mejor posible
Saber más sobre nuestras galletitas »