Psychotik

solucionando marrones desde 2003

Tiny PNG, solución para reducir el tamaño de nuestros png sin perder calidad

Pertenece a  Destacados, Recursos y utilidades  el 4 Noviembre
TinyPNG

Es una herramienta ya clásica, pero para el que no la conozca, tardando está en utilizarla. Cuando diseñados algo para web y utilizamos pngs, sean transparentes o no, Photoshop o Gimp suelen optimizar bastante bien, las cosas como son, pero Tiny PNG va más allá y consigue unos resultados que por lo general son espectaculares en cuestiones de calidad/peso.

Cuenta con una versión online “al vuelo” totalmente gratuita, la única limitación, por decirlo de alguna manera es que “solo” procesa 20 imágenes de golpe y se bajan una a una. Cuenta también con otras opciones de pago, como por ejemplo un plugin para Photoshop por $40 (hasta hace unos meses era un precio más económico) con previsualización y varias opciones para optimizar nuestras imágenes, si se trabaja bastante con este formato de imagen, compensa el precio.

Además cuenta con otra opción para desarrolladores pudiendo enviarles imágenes desde cualquier protocolo HTTP y recibiendo las imágenes mediante urls, tienen varios planes desde planes gratuitos hasta premium con cuotas mensuales.

Sea como sea la versión gratuita online del servicio funciona estupendamente y para el día a día a pequeña escala os puede solucionar la vida en cuanto a optimización de peso en imágenes.

Visita Tiny PNG


Volver atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo está petando!

Volver arriba
Utilizamos cookies para garantizar que tu experiencia en Psychotik sea la mejor posible
Saber más sobre nuestras galletitas »