Psychotik

solucionando marrones desde 2003

Freemake video converter, convertir videos desde/hasta cualquier formato

Pertenece a  Recursos y utilidades  el 24 Noviembre
Freemake Video Converter

FVC es una herramienta bastante potente para convertir y optimizar nuestros videos para cuando, por ejemplo, queremos incrustarlos en nuestra web sin utilizar Youtube o Vimeo. El programa, totalmente gratuito, acepta cualquiera de los formatos habituales (.avi, .mkv, .mov, .mp4, .flv, etc) y convierte a otros tantos formatos, tiene la peculiaridad de dar soporte para generar MP4 estandar y formatos nativos para iOS, Android, Window media… incluso para Playstation y Xbox.

Cuanta con un inteface bastante sencillo en su uso basado en iconos muy evidentes por lo que no requiere apenas curva de aprendizaje, entre una de las funciones más curiosas está la de convertir videos online desde una url de Youtube, o extraer el mp3 directamente. También cuenta con extracción de pistas de audio a MP3 y soporte para subtítulos.

En caso de que la instaléis recomiendo que utilicéis el modo personalizado, ya que en la última versión han añadido otras aplicaciones que nada tienen que ver son su software y que se instalan por defecto (algo tan habitual como cansino en este tipo de programas), a mi es que esas tácticas me molestan bastante la verdad.

Visita y descarga Freemake video converter


Volver atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo está petando!

Volver arriba
Utilizamos cookies para garantizar que tu experiencia en Psychotik sea la mejor posible
Saber más sobre nuestras galletitas »