Psychotik

solucionando marrones desde 2003

8 Consejos prácticos para sobrevivir a tus clientes

Pertenece a  Productos  el 12 Noviembre

Iniciamos nuestra pequeña colección de Libretos de dudosa utilidad con una pequeña guía sobre el mundillo de los clientes, no son ni amigos ni enemigos, son clientes y los hay de todos los tipos. El día a día a veces nos supera durante tanto tiempo que podemos perder el foco de nuestro negocio, no hablo de perder dinero, si no más bien de dejar de ganarlo (más).

libreto-8-consejosEn estas escasas páginas hago un repaso desde la experiencia a cosas que os sonarán o ya sabréis, pero que en muchos casos habéis ignorado y dicho; “aquí no ha pasado nada”, por qué el trabajo sigue llegando, pero tranquilo, en algún momento te tocará pagar la cuenta.

Si bien es cierto que en esta profesión, seguramente como en otras tantas, tenemos que aguantar cambios a destiempo, facturas sin cobrar, indesisiones mortales… y solemos aceptarlas como algo ya propio de la profesión.

Muchas de estas situaciones con clientes se solucionarían matando dos pájaros de un tiro, organización, previsión y gestión son 3 de las claves para que nuestro negocio o supervivencia como freelance, nos permitan dejar de sobrevivir y comenzar a vivir de nuestro trabajo, y por tanto, de nuestros clientes.

Podéis conseguir este libreto totalmente gratis con solos subscribiros a la newsletter de Psychotik a través del bloque inferior de la página o pinchando aquí (sin spam, chicas rusas que quiere conoceros o bancos que han olvidado tus datos personales, y además os podéis dar de baja fácilmente cuando queráis), donde recibiréis de cuando en cuando, resúmenes de la actividad del blog, novedades y otro Libreto de dudosa utilidad como este, gratis.


Volver atrás

¡Lo está petando!

Volver arriba
Utilizamos cookies para garantizar que tu experiencia en Psychotik sea la mejor posible
Saber más sobre nuestras galletitas »